Durante sus dos primeras semanas, con actuaciones memorables en Los Ángeles, Houston, New Jersey, Virginia, Queens, Bronx, Brooklyn y Lawrence, entre otros escenarios.
El jueves 1ero de abril el público abarrotó el Luna Night Club del Bronx, en una noche memorable, donde el merengue y la bachata tuvieron una de sus mejores noches y un momento espectacular, cuando en el escenario se pudo disfrutar, en un dueto singular, de los dos líderes de la agrupación merenguera del año y de la agrupación bachatera del año respectivamente, Héctor Acosta “El Torito” y Luis Miguel del Amargue.
El sábado 3 de abril, El Torito enfiló sus cañones hacia el Imperio Night Club en Yonkers, donde un público integrado, en su mayoría, por dominicanos, mexicanos y centroamericanos, disfrutó las interpretaciones de quien se ha convertido en el único ídolo merenguero-bachatero.
Esa misma noche y subiendo a escena a las 3:15 de la madrugada, en El Morocco Night Club, comenzó lo que sería una velada impresionante, cuando Acosta “tomó el toro por los cuernos” y se adueño de una multitud que enloquecía con las interpretaciones del artista criollo.
Hasta las 5:00 de la madrugada estuvo El Torito en tarima, y uno tras otro fueron desfilando sus éxitos y complaciendo a su fanaticada con una carga de sentimiento impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario