Santiago.-Robert Liriano, la voz más dulce del merengue típico, es el líder de Banda Unik, la agrupación de música típica que presentó sus credenciales de calidad, buena letra y magistral ejecución, durante una velada exclusiva para representantes de los medios informativos de Santiago, Santo Domingo, artistas de diferentes géneros y personalidades de la radio y del espectáculo.
Teniendo como escenario la discoteca Las Vegas, Robert Liriano y los destacados músicos que conforman a Banda Unik, fueron presentados por el comunicador Francisco Vásquez, quien invitó al público a apreciar una semblanza y video clip realizados bajo la lupa profesional de José Eduardo Ángeles de la empres a Lagarto Films.
Interpretando el tema “Rosas sin espinas”, el cantante formado en el Orfeón de Santiago, que ha descollado en distintas agrupaciones artísticas y le ha puesto a voz a numerosos éxitos del género, se paseó por la famosa línea recta de Montecristi, la Hacienda Torres y la nocturnidad de Francifol Café, donde fue captado por el director de fotografía Charlie Jorge y su asistente José Manuel de la Cruz, quienes ofrendaron los hermosos ángulos que trabajó Kenny Núñez en la post-producción. En la semblanza ofrecen sus testimonios, Henry García, El Prodigio, el padre César Hilario y Héctor Acosta, El Torito.
Apreciados los trabajos visuales, Banda Unik calentó el escenario de Las Vegas. La expectación y curiosidad humana se convirtió en admiración ante la calidad instrumental y vocal apreciada por el público que inmediatamente ofreció sus cariños a la agrupación de música típica moderna.
El artista, dispuesto a responder inquietudes del público, aprovechó para manifestar su profundo agradecimiento al equipo de personas que le acompaña en este proyecto, así como a los medios informativos que se solidarizaron con él desde que fue conociéndose la intención de cantar y dirigir las riendas de su propia agrupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario